¿La encimera maciza es de madera o sintética?

Bueno días, la encimera maciza es de madera o sintética? Que resultados tienen y precios aproximados. Gracias

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿La encimera maciza es de madera o sintética?

Bueno días, la encimera maciza es de madera o sintética? Que resultados tienen y precios aproximados. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Pedro Rodríguez Ruiz
Pedro Rodríguez Ruiz respondió... Cocinas Con Estilo (Alicante, Alicante) Cocinas Con Estilo - hace 7 años

Hola. La encimera de la foto es de madera maciza de roble claro y es de un apartamento en París.

Los resultados son mejores que una encimera laminada y mucho más estética pero no se puede comparar con la resistencia que tiene el granito o el cuarzo. Los precios varían según el tipo de madera pero por lo general es más alto que una laminada o posformada.

Saludos

Responder
David Antón
David Antón respondió... Dt Home Design (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Dt Home Design - hace 7 años

Las encimeras de madera maciza se pueden hacer en varios acabados de madera, nosotros trabajamos el roble alemán, nogal español, haya, pino gallego y pino de Suecia.

Los resultados son buenos siempre y cuando se tenga en cuenta que estamos hablando de madera y la humedad o los arañazos le pueden afectar.

Los precios pueden variar dependiendo de la madera y el grosor de la misma.

Ahora en porcelánico hay acabaos imitación madera muy reales con las ventajas de la encimera porcelánica.

Adjunto varias fotos de la encimera instalada.

Un saludo!

4 fotos
Responder
Nicu
Nicu replicó... Oana (Madrid, Madrid) Oana - hace 7 años

es mejor sintetica se mantiene mejor mas rezistente que cualquera essimera

David Monsalve
David Monsalve respondió... David Monsalve (San Sebastián de los Reyes, Madrid) David Monsalve - hace 7 años

Hola.

La encimera de la foto es madera maciza, alistonada. No distingo exactamente qué madera es, pero podría ser haya o abedul.

Saludos

Responder
Emerson Lisboa Lisboa
Emerson Lisboa Lisboa replicó... Tarima Parquet Y Carpintería Y Pintura (Madrid, Madrid) Tarima Parquet Y Carpintería Y Pintura - hace 7 años

Sintética y cambiar vale aproximadamente 250€

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona