¿Cuál es el modelo de esta encimera?

Me podrían decir modelo de esta encimera

Gracias

Noemi
Noemi preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 4 meses

¿Cuál es el modelo de esta encimera?

Me podrían decir modelo de esta encimera

Gracias

5 Respuestas

Indemar,sl
Indemar,sl respondió... Indemar,s.l (Mejorada del Campo, Madrid) Indemar,s.l - hace 4 meses

Buenos días,

la encimera de la fotografía parece que está elaborada con Mármol Blanco Italiano; pero este tipo de piedra no es recomendable para cocina, ya que es un material poroso: Ahora existen materiales I+D, que imitan a este tipo de piedra, pero que poseen características más idóneas para su uso final: la encimera de cocina.

Javier
Javier respondió... Master Hespema (Leganés, Madrid) Master Hespema - hace 4 meses

como dicen los compañeros tiene pinta de ser un mármol, pero me parece bastante imprudente que un profesional coloque un mármol en una cocina teniendo en cuenta lo delicadas que son; hoy en día existen grandes imitaciones en Compact, silestone y las más recientes de Dekton, si la veta no es uniforme es decir hay cambios sustanciales de una posición a otra será un material natural tipo mármol, si viéndola con amplitud las vetas guardan similitud o cierta repetición será una de las opciones que comento

ESM Estudio
ESM Estudio respondió... Esm Interiorismo Y Decoración (Madrid, Madrid) Esm Interiorismo Y Decoración - hace 4 meses

La encimera de la imagen es mármol, pero efectivamente no es nada recomendable para cocinas puesto que se trata de superficie porosa que absorbe tintes etc... es cierto que hay marcas que trabajan granito y mármoles para encimeras a las que se les da un tratamiento especifico para estas superficies como por ejemplo la marca Naturamia de Levantina. Como opción alternativa, ya que la piedra suele ser cara, puedes optar por opciones como compac o silestone con algún dibujo similar. También existen porcelánicos muy conseguidos como el Dekton.

Calcular precio gratis ONLINE en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis