¿Qué tipo de encimara para cocina debo elegir?

Estoy reformando la cocina y nos han ofrecido la encimera de la marca lapitec (porcelánica), pero no encuentro opiniones.

Me dan más miedo los golpes que le podamos dar a la encimera (con un vaso que se cae por ejemplo) que las fuentes de calor.

Alguien me puede asesorar???

Montse
Montse preguntó sobre
Marmolistas
Hace 6 años

¿Qué tipo de encimara para cocina debo elegir?

Estoy reformando la cocina y nos han ofrecido la encimera de la marca lapitec (porcelánica), pero no encuentro opiniones.

Me dan más miedo los golpes que le podamos dar a la encimera (con un vaso que se cae por ejemplo) que las fuentes de calor.

Alguien me puede asesorar???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Andres Jara
Andres Jara respondió... Neftis (Albacete, Albacete) Neftis - hace 6 años

Buenas tardes Montse,

efectivamente el calor no es problema en los porcelánicos pero si los golpes. Yo como marmolista me decanto siempre que puedo por el granito. Ahora hay mucha variedad de granitos (amarillos, rojos, grises, marrones, negros, lilas, verdes....) con más o menos veteado, según tu gusto.

Responder
Jose manuel brandariz
Jose manuel brandariz respondió... Reformas Baños Brandariz (A Estrada, Pontevedra) Reformas Baños Brandariz - hace 6 años

...no conozco la marca precisamente muy bien, pero hay que ser muy cuidadoso con estos materiales ya que imagino sera muy parecido al "compac", tener cuidado con los utensilios calientes, rotuladores de los niños, despacio con las esquinas...es bonita, pero hay que mimarla para que siempre este reluciente.

Responder
Montse replicó... Particular - hace 6 años

Es que según el vendedor no hay problema con las fuentes de calor, sin embargo he leído por ahí que el problema son los golpes...

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona