Duda sobre la elección de encimera de cocina y salpicadero

Buenas tardes,

Me falta elegir encimera y salpicadero para tener terminada mi nueva cocina. Los muebles son todos en blanco brillo y no hay ningún mueble alto. El suelo es madera roble claro y las paredes están pintadas en un color como gris un poco visón.

Mi idea a priori es encimera silestone en blanco o gris y poner de salpicadero un cristal toda la pared. Me da un poco miedo que quede soso pero está abierta al salón y tampoco quería que fuera llamativa. Los muebles de salón estoy pensando en ponerlos blancos y quizá un sofá gris.

¿Cómo lo veis?

Gracias de antemano por la ayuda.

Laura
Laura preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Duda sobre la elección de encimera de cocina y salpicadero

Buenas tardes,

Me falta elegir encimera y salpicadero para tener terminada mi nueva cocina. Los muebles son todos en blanco brillo y no hay ningún mueble alto. El suelo es madera roble claro y las paredes están pintadas en un color como gris un poco visón.

Mi idea a priori es encimera silestone en blanco o gris y poner de salpicadero un cristal toda la pared. Me da un poco miedo que quede soso pero está abierta al salón y tampoco quería que fuera llamativa. Los muebles de salón estoy pensando en ponerlos blancos y quizá un sofá gris.

¿Cómo lo veis?

Gracias de antemano por la ayuda.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ana Belén respondió... Particular - hace 8 años

Hola! Yo también optaría por la encimera en color gris. La blanca es muy bonita pero con el tiempo se pone fea, te lo digo por experiencia. Además con los muebles blancos creo que te va a quedar mucho mejor porque va a resaltar mas. Un saludo

Gemma
Gemma respondió... Gda Obras Y Reformas (Madrid, Madrid) Gda Obras Y Reformas - hace 8 años

Hola buenos días yo creo que lo mejor seria una encimera en gris oscuro para que combinarla con todo y a la vez resaltara la encimera del resto.

Un saludo

Gema

Responder
Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

Viendo las combinaciones en color blanco, gris y marron lo mejor seria optar por silestone en color blanco o gris, que quedaria muy bien con la combinación del cristal, pudiendo combinar la encimera en blanco y el cristal en gris o al reves

Atentamente,

Habitium

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona