¿Qué precio tiene una encimera de acero inoxidable?

¿ Alguien se ha instalado una encimera de acero inoxidable ? ¿ Por cuanto ha salido el metro lineal ? Pienso en el acero inoxidable acabado vibrado o pixie. Saludos

Rosa Maria
Rosa Maria preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 5 años

¿Qué precio tiene una encimera de acero inoxidable?

¿ Alguien se ha instalado una encimera de acero inoxidable ? ¿ Por cuanto ha salido el metro lineal ? Pienso en el acero inoxidable acabado vibrado o pixie. Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Rosa Maria respondió... Particular - hace 5 años

Muchas gracias por haber respondido Manuel pero la reforma será en Levante. Voy próximamente a Madrid. ¿ Vuestra empresa tiene sala de exposición en Madrid-centro ? Saludos

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 5 años

Buenos Días Rosa Maria.

No es fácil decirte que precio sale el M2 de encimera acero inoxidable , influye el acabado si es esmerilado o pulido brillo mas el largo y plegados como remates si hace escuadra o es recta, como ves son muchos factores incluso el acceso de paso para piezas largas en pisos o escaleras de acceso.

todo influye para el montaje o fabricación normalmente fabricamos las encimeras incluso de 9 metros de largas para cocinas de hostelería .

puedes visitar nuestra web en habitssimo y solicitar un presupuesto sin compromiso si estas en la provincia de Madrid o limítrofes.

Departamento Técnico

Romcerr Instalaciones SL

Manuel Romero

Alberto Carpintero Rodriguez
Alberto Carpintero Rodriguez replicó... Mudanzas Carchu (San Lorenzo Escorial, Madrid) Mudanzas Carchu - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 495 €

Todo dependería del tipo de encimera que desee poner y el acabado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona