¿Cuál es el mejor material para una encimera de baño con lavabo integrado?

Hola, quería poner una encimera de baño con lavabo integrado pero no sé cuál es el material más recomendable según calidad/precio.

La idea es poner la encimera con el lavabo y luego otra encimera debajo, a modo de balda y mueble de baño.

¿Recomendaciones de material?¿Precios aproximados? Se largo sería unos 90 cm.

Irene
Irene preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Cuál es el mejor material para una encimera de baño con lavabo integrado?

Hola, quería poner una encimera de baño con lavabo integrado pero no sé cuál es el material más recomendable según calidad/precio.

La idea es poner la encimera con el lavabo y luego otra encimera debajo, a modo de balda y mueble de baño.

¿Recomendaciones de material?¿Precios aproximados? Se largo sería unos 90 cm.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan Bautista
Juan Bautista respondió... Momentumbath (Algemesí, Valencia) Momentumbath - hace 8 años

Hola puedes colocar una encimera de Gel Coat que es un material muy resistente y también se puede fabricar la balda inferior con el mismo material

Responder
Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

En funcion del estilo que quiera utilizar, la encimera se puede realizar en:

Madera tropical tratada.

Silestone, permitiendo una amplia variadad de colores y acabados, incluso pudiendo realizar la encimera en un color y la balda en otro acabado.

Krion, superficie sin juntas y muy facil de limpiar

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona