¿Cómo solucionar una encimera irregular?

Mi cocina tiene una encimera irregular en forma y tamaño, tengo que cambiarla porque la zona de fuego esta muy próxima a la de agua y quiero la opción menos cara

Yolanda Cano
Yolanda Cano preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 2 años

¿Cómo solucionar una encimera irregular?

Mi cocina tiene una encimera irregular en forma y tamaño, tengo que cambiarla porque la zona de fuego esta muy próxima a la de agua y quiero la opción menos cara

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Forma Aurea
Forma Aurea respondió... Forma Aurea (Sant Andreu de la Barca, Barcelona) Forma Aurea - hace 2 años

¡Hola Yolanda! No se cómo es el resto de la cocina por la parte que no se ve en la foto. De todas maneras, la opción más barata sería sacar la lavadora de ahí y buscarle otro lugar para conseguir espacio de almacenaje y separar así la vitrocerámica del fregadero. Por otro lado, tienes la opción de sacar el mobiliario hasta la altura de la lavadora y poner una encimera de 70cm en lugar de 60cm para tener un único desnivel de encimera.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

pues tiene mala solución.

si quita La lavadora se puede hacer algo.

el primer almario, esta así para que pueda abrir la puerta, el segundo tiene el fregadero, que se podría hacer un poco mas ancho y quitar el escorredor.

luego tiene la placa, si se hace mas ancha la encimera, podría poner una de 4 fuegos o de 3, mas normal que esa de dos fuegos, creo que n tiene mas.

la lavadora no puede ser mas estrecha, no queda otra que tener esas medidas.

con solo ese espacio, no queda mas que tener el fuego y el fregadero casi pegados

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona