¿Cómo solucionar una encimera irregular?

Mi cocina tiene una encimera irregular en forma y tamaño, tengo que cambiarla porque la zona de fuego esta muy próxima a la de agua y quiero la opción menos cara

¿Cómo solucionar una encimera irregular?

Mi cocina tiene una encimera irregular en forma y tamaño, tengo que cambiarla porque la zona de fuego esta muy próxima a la de agua y quiero la opción menos cara

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Carlos Rubio
Forma Aurea (Collbató, Barcelona) Forma Aurea - hace 1 mes

¡Hola Yolanda! No se cómo es el resto de la cocina por la parte que no se ve en la foto. De todas maneras, la opción más barata sería sacar la lavadora de ahí y buscarle otro lugar para conseguir espacio de almacenaje y separar así la vitrocerámica del fregadero. Por otro lado, tienes la opción de sacar el mobiliario hasta la altura de la lavadora y poner una encimera de 70cm en lugar de 60cm para tener un único desnivel de encimera.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 mes

pues tiene mala solución.

si quita La lavadora se puede hacer algo.

el primer almario, esta así para que pueda abrir la puerta, el segundo tiene el fregadero, que se podría hacer un poco mas ancho y quitar el escorredor.

luego tiene la placa, si se hace mas ancha la encimera, podría poner una de 4 fuegos o de 3, mas normal que esa de dos fuegos, creo que n tiene mas.

la lavadora no puede ser mas estrecha, no queda otra que tener esas medidas.

con solo ese espacio, no queda mas que tener el fuego y el fregadero casi pegados

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.