¿Dónde puedo encontrar encimera de madera de roble?

Necesito saber donde puedo encontrar encimera de madera de roble a medida para cocina

Silvia
Silvia preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Dónde puedo encontrar encimera de madera de roble?

Necesito saber donde puedo encontrar encimera de madera de roble a medida para cocina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Silvia.

¿Ha preguntado en negocios de mobiliario de cocinas?, sería lo más lógico... o carpinteros en todo caso.

Gracias. Un saludo.

Silvia replicó... Particular - hace 7 años

Sí, también he preguntado pero no tienen y a dos carpinteros y tampoco. Se ve q es Canarias es un producto poco solicitado. He encontrado una empresa en la península, seguramente se las encargue a ellos. Gracias por tu respuesta

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Vaya Silvia... pues si en Canarías no ha localizado nada, menudo planazo.

En fin, gracias a usted. Un saludo.

Manolo
Manolo respondió... Gic Forma Y Diseño (Apartacaminos, Santa Cruz de Tenerife) Gic Forma Y Diseño - hace 7 años

Hola Silvia, puedes encontrar toda la información sobre maderas en Maderas Evelio, dispone de página Web

Responder
Silvia replicó... Particular - hace 7 años

Gracias Manolo. Las únicas maderas q tienen con el tamaño y grosor suficiente como para hacerla una encimera era sapeli y morera y estas no son las más adecuadas para una encimera de cocina. Seguramente la encargue a la península, lo q me fastidia un poco es pagar tanto por el transporte, aduanas, despachos, etc. pero q le vamos ha hacer....

Matías
Matías respondió... ReDeco (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) ReDeco - hace 7 años

Hola Silvia en San Matias hay una fabrica de muebles por ejemplo, busca fabricas ellos te preparan lo que necesites, y si no tienen el tipo de madera que quieres puede que te asesoren mejor.

Un Saludo

Responder
Pablo Alonso
Pablo Alonso respondió... Palondor Construcciones (Alajeró, Santa Cruz de Tenerife) Palondor Construcciones - hace 7 años

Hola Silvia,

Lo más recomendable es contactar con profesionales especializados en este tipo de trabajos. Para tu caso en particular, acudiría a empresas dedicadas al montaje, diseño y construcción de mobiliario de cocinas, ellos te pueden asesorar mejor, y lo más importante, darte una garantía de los trabajos y materiales suministrados.

Saludos.

Responder
Silvia replicó... Particular - hace 7 años

He preguntado en tiendas de cocinas y tampoco tienen. Lo q necesitaba eran nombres de carpinterías q hicieran este tipo de trabajos. Finalmente he encontrado solo una, en la península, el tema es q tengo q pagar el transporte a Canarias q es bastante caro, pero bueno. Gracias por tu respuesta.

Pedro Pérez Rentero
Pedro Pérez Rentero respondió... Area Construction Technology (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Area Construction Technology - hace 7 años

Hola Silvia,

Por ponerte ejemplos conocidos y fácil de encontrar, ¡¡Ojo y no me llevo comisión!! Leroy Merlin, Bauhaus e Ikea.

Pero hay muchos más, sólo tienes que buscar en internet y elegir el que más te interese.

Recibe un cordial saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona