¿Cómo son las encimeras de porcelánico?

Estimados vecinos de la comunidad me he leido todos vuestros comentarios sobre encimeras, pero ahora tengo la duda. Si el granito es lo mas duradero y elegante al final por su puesto sin dejar atras todas las demas, el Neolith esta muy bien pero se va de precio y encima la gente abusa de lo lindo. Voy a cambiar la encimera y me ofrecen una encimera de material porcelanico la cual no encuentro apenas informacion se llama INFINITY exactamente INFINITY WD 01 PLAIN SAWN SAT de color imitacion a madera, el precio no estamal ya que son 6 metros de bancada. Si lo conoceis me podriais dar vuestra opinion. Gracias y seguir ayudando a la gente que en estas lindes es muy necesario

Antonio
Antonio preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 3 años

¿Cómo son las encimeras de porcelánico?

Estimados vecinos de la comunidad me he leido todos vuestros comentarios sobre encimeras, pero ahora tengo la duda. Si el granito es lo mas duradero y elegante al final por su puesto sin dejar atras todas las demas, el Neolith esta muy bien pero se va de precio y encima la gente abusa de lo lindo. Voy a cambiar la encimera y me ofrecen una encimera de material porcelanico la cual no encuentro apenas informacion se llama INFINITY exactamente INFINITY WD 01 PLAIN SAWN SAT de color imitacion a madera, el precio no estamal ya que son 6 metros de bancada. Si lo conoceis me podriais dar vuestra opinion. Gracias y seguir ayudando a la gente que en estas lindes es muy necesario

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

No las conozco pero si son verdaderamente porcelánicas y siendo italianas sólo se me ocurre una forma de que salgan notoriamente mejor de precio que una de Almería o Castellón, y es reduciendo la calidad...

El porcelánico es de lo mejor en encimeras, yo lo prefiero sin dudas al granito (aunque es una opinión solamente) y por eso son tan caras

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona