¿Es verdad que las encimeras porcelanicas son muy delicadas y se pueden cascar a la mínima?

Buenas, quiero poner una encimera blanca en la cocina, me han comentado que Silestone o Compaq blanco pueden dar problemas de absorción de manchas y estoy pensando en poner porcelánica tipo Neolith o Techlam. ¿es verdad que son muy delicadas y se pueden cascar a la mínima? ¿rompen más facilmente que las de Silestone o Compaq? Gracias de antemano

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Es verdad que las encimeras porcelanicas son muy delicadas y se pueden cascar a la mínima?

Buenas, quiero poner una encimera blanca en la cocina, me han comentado que Silestone o Compaq blanco pueden dar problemas de absorción de manchas y estoy pensando en poner porcelánica tipo Neolith o Techlam. ¿es verdad que son muy delicadas y se pueden cascar a la mínima? ¿rompen más facilmente que las de Silestone o Compaq? Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Francisco
Francisco respondió... Diseycon 2002 SL (Bencarron, Sevilla) Diseycon 2002 SL - hace 6 años

Hola Ana, Neolit al ser Porcelánico es muy duro en la superficie, el problema es cuando quieres una encimera que presente un canto de 4 cm, esto se resuelve pegando dos pieszas en inglete, que aparentemente se ve muy bonito y casi no se nota la unión. El problema viene que se debilita muchísimo el material y cualquier golpe dado con una sartén, cacerola o incluso un plato, puede hacer que salte. Con silestone esto no pasa, ya que los 4 cm se consigue con un sobre grueso de 2cm pegando dos piezas, que una vez unidas apenas se nota. Recomendación, si usas Silestone cuídalo y te durará tada la vida, si usas Neolit puedes utilizar las tablas que hay de 2 cm de grosor y no hacer doble canto, también queda muy fino. Ya es cuestión de ver precios y gustos, espero haberte ayudado. Un saludo Paco Serrano

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona