¿Qué tipo de encimera es esta?

Hola,que tipo de encimera es?y el salpicadero?

Gracias!!

Virginia
Virginia preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 4 años

¿Qué tipo de encimera es esta?

Hola,que tipo de encimera es?y el salpicadero?

Gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

...por cierto, el proyecto está vinculado a un profesional habitissimo, a Espai Adapta Consulting, por lo que puede consultarle directamente.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Virginia.

Si consulta el proyecto del que ha extraído la imagen, verá que en cuanto a la encimera indica "encimera gris" por lo que... poco más se puede decir y como indican los compañeros, puede ser cualquiera de esos materiales indicados y, en cuanto al salpicadero (como usted lo llama, supongo se refiere a la franja gris vertical) en el proyecto se indica "alicatado en piezas de 60x60cm de Colorker".

Gracias. Un saludo.

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Virginia,

Es difícil por la baja resolución de la foto pero parece silestone (algún cuarzo o similar) y luego lleva un listón de acero inoxidable en su frontal que va a juego con el horno, que es lo que hace peculiar el diseño. Espero haberte ayudado.

Pablo V respondió... Particular - hace 4 años

Complicado, la foto no tiene mucha definición y en los detalles está el quid de la cuestión pero silestone, neolith, dekton, tienen cosas parecidas en esos grises (ejemplo, dekton blaze)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona