¿Qué encimara para la cocina es mejor Dekton o Silestone?

Me gustaría saber qué encimara para la cocina es mejor Dekton o Silestone

Gloria
Gloria preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Qué encimara para la cocina es mejor Dekton o Silestone?

Me gustaría saber qué encimara para la cocina es mejor Dekton o Silestone

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Fernando Bañón Navarro
Fernando Bañón Navarro respondió... APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO (Elda, Alicante) APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO - hace 6 años

Estimada Gloria. Sin desdeñar los comentarios de mis compañeros, yo hace años que no pongo ni uno ni otro. Las encimeras que yo pongo son DM revestidas de Microcemento y/o Micrographeno y te olvidas de todos los problemas que se generan en las encimeras. Un golpe, una muesca, no cortar el jamón encima de la encimera sin alguna maderita de protección. No tienen poro, higiénicas 100% y si a los 6 meses no te gusta el color, te lo cambio en dos días... Si quieres más información soy Fernando Bañón, de ApplicArt Microcemento & Micrographeno. Tienes todos mis datos en los Directorios de Habitissimo y me encuentras fácil. Un saludo Gloria y que no te compliquen la vida, que todo es mucho más fácil y más económico que todo eso... Un saludo, Fernando Bañón.

Gloria replicó... Particular - hace 6 años

Gracias Fernando,me informaré sobre ese tipo de encimeras,el dekton es un poco amarillento y mi cocina es blanco brillo,si estuvieras más cerca te pediría presupuesto pero yo vivo en Navarra

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 6 años

Dekton. Resiste altas temperaturas. Ambas marcas son del mismo fabricante. Dekton es la evolución natural de Silestone. En no mucho tiempo Silestone desaparecera y dejara paso a Dekton. En Arqspain tenemos mucha experiencia cpn estos materiales. Si necesita información adiccional no dude en contactarnos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona