¿Cuál es el precio para sustituir una encimera de cocina?

Substituir encimera de una cocina..................

Elisabet
Elisabet preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 2 años

¿Cuál es el precio para sustituir una encimera de cocina?

Substituir encimera de una cocina..................

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Rayan belim
Rayan belim respondió... Royal Colores (Castellciutat, Lleida) Royal Colores - hace 2 años

es depende del material existen muchos ideas de encimera por ejemplo Mármol. Granito. Porcelanica. Silestone. Madera. Acero inoxidable Laminado Corian Azulejo Vidrio

mas o menos entre 10 euros hasta 200 euro al metro cuadrado

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

depende de el material que quieras poner, como dice Pablo.

desde 50 euros el metro, si es de aglomerado contrachapado a lo que te quieras gastar.

una de granito negro, de 4 centímetros de grosor, de unos 4 metros de largo, puede costarte 4.000 euros

Pablo V respondió... Particular - hace 2 años

jo con la pregunta... pues dependerá de la encimera con la que quieras reemplazarla, que no es lo mismo una encimera de formica de 50 euros el metro lineal que una de porcelánico de 500 euros el metro lineal...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona