¿Cómo encontrar un color descatalogado de Silestone?

Hola! ¿Sabeis donde podria encontrar restos (seria un trozo pequeño) del color decatalogado aqua fraccarolli de silestone? Dejé en mi cocina un hueco y he decidido ponerlo y no consigo encontrarlo, ppr mas sitios que pregunto, seria una pieza pequeña de 30x40 aprox con faldon y copetes, por lo que me valdria con que les quedara algún resto pequeñ, me vale tanto si me venden la pieza como si me la venden e instalan, mejor esto último obviamente pero no habria inconveniente en instalarmelo yo misma, si alguien sabe de algún sitio lo agradezco. Muchas gracias!

Elena Chía
Elena Chía preguntó sobre
Marmolistas
Hace 3 años

¿Cómo encontrar un color descatalogado de Silestone?

Hola! ¿Sabeis donde podria encontrar restos (seria un trozo pequeño) del color decatalogado aqua fraccarolli de silestone? Dejé en mi cocina un hueco y he decidido ponerlo y no consigo encontrarlo, ppr mas sitios que pregunto, seria una pieza pequeña de 30x40 aprox con faldon y copetes, por lo que me valdria con que les quedara algún resto pequeñ, me vale tanto si me venden la pieza como si me la venden e instalan, mejor esto último obviamente pero no habria inconveniente en instalarmelo yo misma, si alguien sabe de algún sitio lo agradezco. Muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Elena Chía respondió... Particular - hace 3 años

Jejeje gracias, lo se... era mi siguiente paso, ir uno a uno, jejej soy muy persistente y si me empeño en algo lo consigo ;) pero como primera opción preferi probar algo menos trabajoso, como escribir aqui e incluso a cosentino... pero creo que me va a tocar ir llamando/escribiendo uno a uno... jejeje mil gracias! Tambien he pensado gente que cambie la encimera y se deshaga de la antigua... pero no se donde podria encontrarlos....miro en wallapop de vez en cuando por si suena la flauta.. y en el segunda mano.. mil gracias por tu idea!!! ????

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Elena. Si ya preguntaste en tienda, solo te queda preguntar en fábrica. No obstante, si está descatalogado es porque ya no se comercializa. Si con suerte fábrica tuviese un trocito, habrías triunfado. Saludos y mucha suerte.

Responder
Elena Chía replicó... Particular - hace 3 años

Si me lo instalo una fabrica de marmoles directamemte... y a ellos no les queda... he preguntado en 3 o 4 mas y nada... hasta escribi a cosentino pero no me han contestado.. jeje a ver si por aqui hay suerte de alguien que sepa de restos en algun almacen...es tan pequeño el trozo... que me da una rabia.. gracias!!

Kauma
Kauma replicó... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Elena. Te va resultar tan complicado como buscar una aguja en un pajar. Otra recomendación: en la web de Cosentino hay un apartado llamado "Dónde comprar". Clica ahí y ve probando contacto a contacto. Ahora, es un trabajo de chinos. ¡¡Suerte!!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona