¿Hay algún sitio donde vendan piezas de grifos?

Se me ha roto una manija de un grifo y no encuentro donde comprarla.

¿Hay algún sitio donde vendan piezas de grifos o tengo que comprar un grifo nuevo?

Sergio Ortega
Sergio Ortega preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Hay algún sitio donde vendan piezas de grifos?

Se me ha roto una manija de un grifo y no encuentro donde comprarla.

¿Hay algún sitio donde vendan piezas de grifos o tengo que comprar un grifo nuevo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Paraschiv Ionut Clementn
Paraschiv Ionut Clementn respondió... Reformas y mudanzas Aservih (Roses, Girona) Reformas y mudanzas Aservih - hace 6 años

Hola buenos días en general depende del tipo de la marca pero generalmente se encontró casi todas los modelos en almacenes grandes como en BricoMart,Plataformas,BricoDepot,y en sitios especies de bañó,cocinas,etc.un saludo

Franklin Duran Mariscal
Franklin Duran Mariscal replicó... Franklin (Madrid, Madrid) Franklin - hace 6 años

Puedes acercarte a unas de las tiendas, de pereda que es de fontanería o al bricor y dependiendo de la calidad de grifo que tengas ,puedes arreglarlo, o cambiarlo

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

hola Sergio coincido con mis compañeros.

si fuesen las zapatas en cualquier tienda te las venden

pero si son restos de mecanismos a veces no compensan lo lógico seria cambiar el equipo.

si se a caído la mariposa de un mono mando suele ser el tornillo que sujeta la palomilla en cualquier ferretería industrial lo localizas con la misma métrica.

para otros temas sopena que sea un grifo de bronce o latón descatalogado no compensa la reparación el precio puede ser de 25€ a 600€ dependiendo del modelo y la marca.

un saludo Manuel Romero

departamento técnico Romcerr Instalaciones SL

Daniel,
Daniel, respondió... Daniel Barrios Bernal (Madrid, Madrid) Daniel Barrios Bernal - hace 6 años

buenos dias en mi concepto todo depende del tipo de grifo en cuestion pero generalmente los de cierta calidad traen en sus instrucciones el despiece de sus componentes debidamente identificados asi teniendo esta información debe acercarse a una tienda especializada y solicitarlo lo normal es que sea bajo pedido y suele tardar un par de dias, como seguramente no tendrá el manual de instrucciones con lamarca puede buscarlo en internet o acercarse a la tienda especializada.

Responder
Rafael  Baena & María Quirós
Rafael Baena & María Quirós replicó... Reparohogar (Navalcarnero, Madrid) Reparohogar - hace 6 años

Si en la fontanería

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona