¿Cuánto costaría un una encimera como esta?

Encimera de 120x55,con faldón inglete y cubeta integrada del mismo materia

Quisiera saber precio y material empleado

Deo
Deo preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un una encimera como esta?

Encimera de 120x55,con faldón inglete y cubeta integrada del mismo materia

Quisiera saber precio y material empleado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rosa Mari
Rosa Mari respondió... Marbres Octavio (Sant Carles de la Ràpita, Tarragona) Marbres Octavio - hace 6 años

Buenas tardes,

En primer lugar agradecerle su interés en nuestra encimera.

Incluye repisa del mismo material y espejo.

Me interesaría saber donde iría colocada la encimera?. Más que nada por dar servicio en la zona que trabajamos.

Me gustaría poder darle más información al respecto, mire en nuestra ficha de Habitissimo nuestros teléfonos y dirección de e-mail .

Estaría encantada de atenderle.

Saludos, Rosa Mari.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona