¿Qué tipo de calefacción poner con suelo radiante?

Me voy hacer un chalet y no se que tipo de calefacción poner con suelo radiante; geotermia,paneles solares,panel fotovoltaico,ect......no se por cual decidirme para que me sea rentable

Agustinglbetis Betis Betis
Agustinglbetis Betis Betis preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Qué tipo de calefacción poner con suelo radiante?

Me voy hacer un chalet y no se que tipo de calefacción poner con suelo radiante; geotermia,paneles solares,panel fotovoltaico,ect......no se por cual decidirme para que me sea rentable

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Isacio  de Lope Oviedo
Isacio de Lope Oviedo respondió... Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. (Plasencia, Cáceres) Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. - hace 7 años

Hola Agustin. Tienes varias posibilidades para escoger: geotermia, aerotermia, paneles termodinámicos, paneles híbridos,... .Todos ellos son de Energía renovable y te permiten tener calefacción y ACS con un mínimo coste. El resto ya es valorar las ventajas de cada uno y su precio con respecto a vuestras necesidades. Ponte en contacto con nosotros y lo vemos, y también la construcción del chalet si no lo tienes contratado. Te lo hacemos con clasificación energética A+++, a precios casi de protección oficial.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona