¿Cuánto cuesta enterrar una línea de media tensión?

Cuánto cuesta enterrar una línea de media tensión con tres cables que pasan por mi finca por 69 metros , mientras de torre a torre por unos 189 metros ?

Antonio
Antonio preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta enterrar una línea de media tensión?

Cuánto cuesta enterrar una línea de media tensión con tres cables que pasan por mi finca por 69 metros , mientras de torre a torre por unos 189 metros ?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
700 €
hasta
1.500 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Miguel
Miguel respondió... Electro Ordaz;s.l. (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Electro Ordaz;s.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Si lo que pides es presupuesto sobre la obra en un terreno de su propiedad y no tocamos nada que este fuera de su propiedad, hablamos de una zanja con al menos 2 arquetas y al ser de media tención profundidad de 1,5 metros con cama de arena.

solo canalizaciones no tocaríamos el cable.

Para el resto se ha de poner en conocimiento de la compañía propiedad de la red eléctrica de abastecimiento la intención de realizar el cambio de aéreo a subterráneo para que indiquen las normas particulares y queden dentro de la reglamentación, con esas normas particulares se podrá realizar el resto del presupuesto , pero adelantando algo muy importante el cableado que esta aéreo no suele valer para subterráneo , por lo que 160metros son un pico importante en €.

Francisco
Francisco respondió... Francisco Galante Gonzalez (Torrejón de Ardoz, Madrid) Francisco Galante Gonzalez - hace 7 años

Buenos días.

Eso no es tan fácil como alimentar una lámpara con un alargador.

Tendrás que hacer un proyecto, solicitar a la compañía las condiciones técnico-económicas del mismo, esta te enviará un presupuesto con los trabajos a realizar y por si lo quieres ejecutar con ellos, si no, tendrás que buscar una empresa homologada por la compañía para realizar esos trabajos y pedirles presupuesto.

No te puedo dar un precio aproximado pues como ves son muchas las cuestiones a resolver.

Un saludo.

Responder
Crespo
Crespo respondió... Jcm Proyectos Y Realizacion De Obra (Alfoz de Lloredo, Cantabria) Jcm Proyectos Y Realizacion De Obra - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.150 €

Suponiendo que la zona por donde tengamos que pasar sea de tierra movida el presupuesto aproximado será entre 1150 y los 1420 € más o menos esto es lo que se está cobrando gracias y un saludo

Responder
Miguel garcia martinez
Miguel garcia martinez replicó... Multiservicios (Granada, Granada) Multiservicios - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Si es suelo de tierra

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona