Entre floor step y kronopol, ¿que elegir para laminados?

Hola

Tengo que hacer una pequeña instalación de laminado. Conozco la mayoría de las marcas, pero ultimamente me han hablado de Kronopol y floor step.

Quería saber opinión sobre ambas, por precio fiabilidad o es mejor no seleccionarlas.

Muchas gracias.

Edu
Edu preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Entre floor step y kronopol, ¿que elegir para laminados?

Hola

Tengo que hacer una pequeña instalación de laminado. Conozco la mayoría de las marcas, pero ultimamente me han hablado de Kronopol y floor step.

Quería saber opinión sobre ambas, por precio fiabilidad o es mejor no seleccionarlas.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Francisco Muñoz
Francisco Muñoz respondió... Loramu (Nombela, Toledo) Loramu - hace 5 años

Buenas tardes,

Kronopol tiene una amplia gama de series y colores a precios muy asequibles y con garantías que van desde los 15 a 30 años según gama de modelos.

Responder
Paqui replicó... Particular - hace 2 años

Ojo con KRONOPOL, yo tengo una AC5 con supuestamente 30 años de garantía tenemos problemas de sonoridad los crujidos son insufribles y el servicio postventa ha sido pedimos. No me dan solución a los crujidos. No las volvería a montar ni se las recomiendo a nadie

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 5 años

Llevo muchos años en esto y yo me decantaría por la marca que mayor número de años te ofrezca en Garantía.

Tambien te una vez pasas el umbral de 25 euros el m2 de parquet, ya valdría la pena escoger mejor un suelo gres imitación a parquet de 120x15 ó 20cm (los tienes en unos 18-20 e/m2), y es para toda la vida.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

BUENOS DIAS.

Entre esos dos,me quedaría con KRONOPOL,las dos marcas son muy similares ,ambas alemanas,y bastantes diseños a elegir,así como el grosor y anchura de lamas.

Son antiestáticos también,y de precios entre los 13,40 € hasta 32€ el m2,más IVA.

En cuanto a calidad,estan en la parte media,sin llegar a la calidad de Quick-step pero tampoco es un laminado low cost.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona