¿Cuánto me costaría enyesar una pared?

Enyesar pared de 2x 2'5 o quizás poner pladur pared cocina. Cocina ,,sustituir una pared de baldosas por yeso o pladur

Lidia
Lidia preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría enyesar una pared?

Enyesar pared de 2x 2'5 o quizás poner pladur pared cocina. Cocina ,,sustituir una pared de baldosas por yeso o pladur

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ricardo Diaz
Ricardo Diaz respondió... 3rbl Consyserv (Navalcarnero, Madrid) 3rbl Consyserv - hace 7 años

Hola Lidia:

Puedes optar por hacer un trasdosado autoportante con pladur y así evitarías tener que picar azulejos para dar yeso, claro que eso te reduciría aproximadamente 5 cm. Esto ronda los 20€/ m2 Aunque para trabajos pequeños suele cobrarse un poco mas caro. Si optas por picar azulejos y enyesar, no te varía apenas, aparte de polvo y ruido, el precio sera casi el mismo.

Un Saludo de

Grupo Diaz CyS

Responder
José Antonio Almela
José Antonio Almela respondió... Reformar J.A Obras y Servicios (Castelldefels, Barcelona) Reformar J.A Obras y Servicios - hace 7 años

Buenas.

Yo recomiendo enyesar la pare. En cuanto a precio, un pequeño trabajo como este yo facturo coste unitario. Mano obra y material. y seria un dia de trabajo.

Un saludo

Responder
Grover Montero
Grover Montero respondió... Barcelonareformas (Barcelona, Barcelona) Barcelonareformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 230 €

Hola lidia

Mira el trabajo de quitarte los azulejos y en este caso se revosaria con mortero y una capa de fino para alisarla te costaria 250€ con este trabajo aprovecharias la pared para colgar cualquier cosapor que estara mas firme un saludo

Iván
Iván respondió... Reformas Estangüi (Valdemoro, Madrid) Reformas Estangüi - hace 7 años

Si vas a poner muebles a la pared te aconsejo yeso. Pero habría que valorar como está la pasta que sujeta el azulejo, porque si se caen los pegotes de pasta te puede interesar picar todo y darlo de yeso al ladrillo. Ó mantener los pegotes y si alguno cae rellenar ese hueco con yeso y darle yeso encima de los pegotes.

Pero es difícil valorarlo sin verlo.

Responder
Iván
Iván respondió... Reformas Estangüi (Valdemoro, Madrid) Reformas Estangüi - hace 7 años

Si vas a poner muebles a la pared te aconsejo yeso. Pero habría que valorar como está la pasta que sujeta el azulejo, porque si se caen los pegotes de pasta te puede interesar picar todo y darlo de yeso al ladrillo. Ó mantener los pegotes y si alguno cae rellenar ese hueco con yeso y darle yeso encima de los pegotes.

Pero es difícil valorarlo sin verlo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona