¿Cómo arreglar un aire acondicionado?

Muy buenas.

Tengo una maquina de aire acondicionado sansung la unidad esterior es una sh12bwhax.

Cuando enciendes el aparato, empieza a funcionar el ventilador con un consumo en la unidad exterior de 0.6A y la presion de baja

esta al maximo >8bar. transcurido unos instantes el consumo se eleva hasta 1.6A el manometro de baja enpieza abajar su presión, llegando hasta los 8´5 bares. Y se para sin llegar a enfriar nada de nada. En la placa de la unidad exterior se encienden los iguientes pilotos, uno rojo fijo; uno verde que parpadea. Cuando la maquina exterior se para el ventilador, se encienden los tres pilotos a la misma vez el rojo, el verde y uno amarillo. Apagandose a continuacion y quedando solo el rojo encendido. A los 5 segundo encpieza el verde a parpadear y empieza el ventilador de nuevo a funcionar. Y asi repetitivamente lo anetrior esplicado.

Alguien me podria ayudar por favor; gracias de antemano.

Nino
Nino preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 5 años

¿Cómo arreglar un aire acondicionado?

Muy buenas.

Tengo una maquina de aire acondicionado sansung la unidad esterior es una sh12bwhax.

Cuando enciendes el aparato, empieza a funcionar el ventilador con un consumo en la unidad exterior de 0.6A y la presion de baja

esta al maximo >8bar. transcurido unos instantes el consumo se eleva hasta 1.6A el manometro de baja enpieza abajar su presión, llegando hasta los 8´5 bares. Y se para sin llegar a enfriar nada de nada. En la placa de la unidad exterior se encienden los iguientes pilotos, uno rojo fijo; uno verde que parpadea. Cuando la maquina exterior se para el ventilador, se encienden los tres pilotos a la misma vez el rojo, el verde y uno amarillo. Apagandose a continuacion y quedando solo el rojo encendido. A los 5 segundo encpieza el verde a parpadear y empieza el ventilador de nuevo a funcionar. Y asi repetitivamente lo anetrior esplicado.

Alguien me podria ayudar por favor; gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Antonio Pico respondió... Particular - hace 5 años

Ese es un error de comunicación de maquinas también se dan bastantes casos en Samsung sobre todo que se borran los códigos de la placa teniendo que meterlos de nuevo y configurarlos de nuevo con el mando de control remoto

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona