¿Los equipos aire acondicionados portátiles son ruidosos?

Buenas tardes.Tengo un estudio en la playa y había pensado poner un equipo de aire acondicionado portátil ...ya que la habitación son unos 17 metros cuadrados,pero no sé si harán mucho ruido de cara a tenerlo encendido por la noche...si es así..hay alguna marca silenciosa?.muchas gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 1 año

¿Los equipos aire acondicionados portátiles son ruidosos?

Buenas tardes.Tengo un estudio en la playa y había pensado poner un equipo de aire acondicionado portátil ...ya que la habitación son unos 17 metros cuadrados,pero no sé si harán mucho ruido de cara a tenerlo encendido por la noche...si es así..hay alguna marca silenciosa?.muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Xavier puigdevall roura
Xavier puigdevall roura respondió... Xavier Puigdevall (Girona, Girona) Xavier Puigdevall - hace 1 año

son ruidosos i incomodos ya que ocupan espacio dentro de la habitacion yo no lo recomiendo.

Responder
Agustin maldonado
Agustin maldonado respondió... Aires Acondicionados Illescas (Illescas, Toledo) Aires Acondicionados Illescas - hace 1 año

Buenas tardes marta si son ruidosos ya q son máquinas compactas evaporadle y compresor junto a diferencia de las máquinas partidas q son un split dentro y el compresor fuera nada de ruido

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

no lo recomiendo, aparte de lo que ya comentan, tienes que tener una ventana o balcón un poco abierto, eso significa que el calor exterior entrara en la estancia donde se encuentre el aparato.

Daniel González Duran
Daniel González Duran respondió... Daniel González Duran (Alcalá de Henares, Madrid) Daniel González Duran - hace 1 año

Buenos días,

Son ruidosos por llevar el compresor en la misma unidad, necesitas tener una ventana y poner un tubo para poder disipar el calor producido y consumen más energía, lo más conveniente sería poner un Split inverter de baja potencia

Responder
RESTYM SL
RESTYM SL replicó... Restym 24/7 S.L (Valencia, Valencia) Restym 24/7 S.L - hace 1 año

Estos equipos normalmente son muy ruidosos

Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Mountainklima (Mijas, Málaga) Mountainklima - hace 1 año

Suelen ser ruidos y consumen mucho mas energia que un equipo convencional inverter . Pero se pueden mover de un sitio a otro fácilmente. Pero requieren estar cerca de una ventana o puerta para expulsar el aire caliente. Suelen durar bastante al ser sellados internamente.

Luis Garcis
Luis Garcis respondió... PRESSCLIMA (Barcelona, Barcelona) PRESSCLIMA - hace 1 año

Buenos días

No solo son ruidosos porque llevan el compresor incorporado además derrochan mucha energía ya que parte del aire acondicionado disipado lo utiliza como enfriador del aparato (condensador) tirándolo a la calle para disipar el calor.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona