¿Cómo reparar errores de instalación de tarima?

He dejado más de 10mm de dilatación entre la tarima y la pared, y ahora se me cuelga el rodapié. Alguna solución? Gracias.

¿Cómo reparar errores de instalación de tarima?

He dejado más de 10mm de dilatación entre la tarima y la pared, y ahora se me cuelga el rodapié. Alguna solución? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Instalaciones Rubio
Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenos dias Sr. Marcos. Si ha dejado 10 m/m de margen para la dilatación ,es correcto y casi todos los zocalos hacen entre 15-18m/ de grueso.

Si en su caso le ha dejado más margen,entonces tendrá que instalar un zócalo más grueso para que tape la dilatación.

Existen en algunos centros de bricolage,zócalo muy delgado (8-10m/m) y es seguramente lo que tiene ud. y es por eso que no llega a tapar.

Espero haberle aclarado un poco el tema.

SALUDOS

SERGI

Responder
Eugenio
Mileniumdecor (La Puebla de Alfinden, Zaragoza) Mileniumdecor - hace 4 años

Bueno, como te han dicho, seguramente, te han puesto un rodapié tipo "gransuperficie", que son finitos, no se porque los venden, ya que no son adecuados para ningún suelo laminado.

Una opción, cambiarlos por rodapiés de 16-20mm de grosor.

Otra, "separarlos" de la pared y aplicar masilla y pintar igual que la pared, no es lo recomendable, pero te puede sacar del apuro.

Responder
Rafael Arjona
Abella Decoración (Ogijares, Granada) Abella Decoración - hace 5 años

Además de las soluciones que le dan los compañeros, otra opción que puede contemplar es la colocación de un cubre-rodapié sobre el rodapié actual, así ganará grosor extra que supongo que le cubrirá el hueco que le queda.

Espero haberle servido de ayuda.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de parquetistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.