¿Es este toldo seguro?

Venía con el piso y nos da la impresión de que es una chapuza. ¿Está bien instalado? ¿Qué debería hacer?

Anna Bellver Fernández
Anna Bellver Fernández preguntó sobre
Toldos
Hace 5 años

¿Es este toldo seguro?

Venía con el piso y nos da la impresión de que es una chapuza. ¿Está bien instalado? ¿Qué debería hacer?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jose Angel
Jose Angel respondió... Toldotecnia (Cubas de la Sagra, Madrid) Toldotecnia - hace 5 años

Buenos días Anna:

Estás en lo cierto es una chapuza. Ese toldo es para instalar de frente y cuando lo han puesto a techo han tenido que hacer un "apaño" con los brazos.

El toldo es de muy baja calidad, es "Made in China" de los que venden el centros de bricolaje, seguro que el anterior propietario lo instalo el mismo y así está.

En cuanto a que hacer, depende de ti, el toldo tal y como esta instalado no cumple con norma alguna pero hace su servicio.

Yo, a titulo personal, pondría un toldo decente.

Pero seguro que en tú zona habrá alguna empresa dedicada exclusivamente a los toldos que te podrá asesorar e instalar con garantías un toldo.

Espero que mi respuesta sea de ayuda.

atentamente.

Responder
Idea y Reforma
Idea y Reforma respondió... Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 5 años

Hola Ana,

Viendo la foto se podria decir que si, pero para que estes segura lo mejor seria que un tecnico de tu zona pueda velo in situ y comprobar que las fijaciones esten correctamente.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona