¿Es importante trabajar con una empresa RERA?

Es obligatorio en cuanto a trabajos con riesgo de Amianto?

Emanuel Rueda
Emanuel Rueda preguntó sobre
Trabajos Verticales
Hace 2 años

¿Es importante trabajar con una empresa RERA?

Es obligatorio en cuanto a trabajos con riesgo de Amianto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Cristian Redondo
Cristian Redondo respondió... Scala (Paterna, Valencia) Scala - hace 2 años

Hola Emanuel, no sólo es importante sino que es obligatorio. Ten en cuenta que la legislación actual no sólo sanciona a las empresas que trabajan con materiales contaminados por amianto, sino que también a los contratistas (ya sean comunidades de propietarios o particulares) y a cualquiera que participe en ese trabajo, como transportistas, etc...

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de trabajos verticales en tu zona