¿Es madera lo que se ve detrás de la TV o es papel pintado?

La madera que hay detrás de la TV, ¿es madera o papel?

Bonfogar SL
Bonfogar SL preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Es madera lo que se ve detrás de la TV o es papel pintado?

La madera que hay detrás de la TV, ¿es madera o papel?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches... pues me van a permitir que dude de la madera y del papel pintado, por que la foto diría que es una representación generado por ordenador.

Evidentemente, la idea sería madera, pero desde luego no es una fotografía de una vivienda real.

Un saludo.

David Gloter
David Gloter respondió... D-kora (Ponferrada, León) D-kora - hace 8 años

diria al 100% elaboracion grafica ya que el primer modulo mueble arriba esta por unos cm mas abajo que los otros dos.no creo que un interiorista o decorador se permitan estos fallos...slds

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Hola buenos días

Evidentemente como dice el compañero se trata de una infografía generada por ordenador con lo cual es difícil conocer el material que el diseñador pretendía representar.

En cualquier caso, existen multitud de panelados en dm con acabados de mayor y menor realismo utilizados en locales comerciales, o viviendas particulares.

Colocados en una pared, de salón por ejemplo, dotan a la estancia de gran personalidad.

Nosotros los utilizamos en ocasiones. (Fotografía Parador Wall Merbau)

Varios fabricantes trabajan con este tipo de producto (Parador, Faus...)

Un saludo.

EDIFICALIA VIVIENDAS

voilàinteriores
voilàinteriores respondió... Voilà Interiores (San Agustín de Guadalix, Madrid) Voilà Interiores - hace 8 años

Hola buenas tardes,

efectivamente la pared está vestida con un panelado de madera que le da un aire muy natural, a gusto del cliente.

Gracias por su interés.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona