Es malo apagar todo desde el automático?

Hola, me van a instalar los electrodomésticos nuevos después de la reforma ... horno, vitro, microondas y lavavajillas.... serán los únicos electrodomésticos de momento en el piso pero todavía no se van a usar porque todavía no nos mudamos allí, la duda es.... puedo dejar todo apagado desde el cuadro de luces ya que el piso está cerrado sin uso ? O es perjudicial ?

Carolina Rodríguez Giménez
Carolina Rodríguez Giménez preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

Es malo apagar todo desde el automático?

Hola, me van a instalar los electrodomésticos nuevos después de la reforma ... horno, vitro, microondas y lavavajillas.... serán los únicos electrodomésticos de momento en el piso pero todavía no se van a usar porque todavía no nos mudamos allí, la duda es.... puedo dejar todo apagado desde el cuadro de luces ya que el piso está cerrado sin uso ? O es perjudicial ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

si, lo ideal si no se vive y no se tiene nada necesario en funcionamiento, como una nevera con comida dentro, es dejar todo desconectado desde los automáticos.

seria diferente con caldera de gas, esta si que es conveniente dejarla operativa en invierno, ya que si la temperatura interior disminuye de 3 grados, esta se pone en marcha para evitar que pueda congelarse y por lo tanto, romperse

Carolina Rodríguez Giménez replicó... Particular - hace 3 años

Genial, muchas gracias.

Si conforme vayan instalando los electrodomésticos todavía como no viviremos allí, la intención es tenerlo todo apagado desde el automático, el split de aire acondicionado tb, , muchas gracias por su respuesta

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Lo puede apagar todo desde el cuadro sin problemas.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

A usted.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona