¿Es más caro aumentar el grosor de la cámara?

Me gustaría saber si es más cara una ventana de PVC 4-16-6 que una 4-14-6. Si es más cara, porque?

Mikel
Mikel preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 6 años

¿Es más caro aumentar el grosor de la cámara?

Me gustaría saber si es más cara una ventana de PVC 4-16-6 que una 4-14-6. Si es más cara, porque?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Matias Martínez
Matias Martínez respondió... Silmaplast Irun (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Silmaplast Irun - hace 6 años

Nosotros por el volumen de compra hasta 22 mm no nos hacen diferencia, depende del fabricante, pero cabe destacar que necesitas la cámara siempre ideal para que no genere corriente y pierda eficacia térmica o este muy juntas que esto consigue, que el frió penetre de una luna a otra, como te comento necesita la separación justa, mas o menos según los estudios 16 mm, sobre 4 arriba y 4 abajo no esta demostrado que pierdas eficacia, un saludo y espero haber ayudado.

JRG ALUMINIOS-PVC JAVIER RUIZ GOMEZ
JRG ALUMINIOS-PVC JAVIER RUIZ GOMEZ respondió... JRG Aluminios (Móstoles, Madrid) JRG Aluminios - hace 6 años

Buenos días

La diferencia en precios es mínima o ninguna, lo importe es saber que deseamos conseguir con el vidrio, aislante térmico, acústico o solar, en ese sentido podemos asesorarles según sus necesidades

JRG ALUMINIOS-PVC

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días Mikel.

Depende del fabricante, pero lo normal es que halla pequeños incrementos de unos pocos céntimos por m2 según la cámara empleada.

Por ejemplo, a mí me cobran:

0'30 Euros la cámara de 8mm.

0'60 " " " " 10mm.

0'90 " " " " 12mm.

1'80 " " " " 14 - 15 - 16mm.

3'60 " " " " 18 - 20mm.

7'00 " " " " 22 - 24mm.

Como puedes ver, las diferencias no son demasiado significativas, máxime teniendo en cuenta que las cámaras más utilizadas son las de 6, 8 10, 12 y 16mm.

Fernando
Fernando respondió... Ventesco Pvc (El Escorial, Madrid) Ventesco Pvc - hace 6 años

De 14 a 16 no debería haber diferencia de precio si se mantienen la misma composición en los vidrios, 4 y 6.

Responder
Pmp toldos y persianas
Pmp toldos y persianas replicó... Pmp Toldos y Persianas (Collado Villalba, Madrid) Pmp Toldos y Persianas - hace 6 años

Con esa diferencia de cámara, prácticamente no hay diferencia de precio en el vidrio.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona