¿Es mejor una ducha termostatica o monomando para diferencias e presion del agua fria y caliente?

El agua fria y caliente nunca se llegan a mezclar, mi pregunta es si esto es debido a las diferencias de presion que son altas entre el agua fria y caliente y que sistema es mejor, termoestatico o monomando

Iker Jimenez Barroso
Iker Jimenez Barroso preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

¿Es mejor una ducha termostatica o monomando para diferencias e presion del agua fria y caliente?

El agua fria y caliente nunca se llegan a mezclar, mi pregunta es si esto es debido a las diferencias de presion que son altas entre el agua fria y caliente y que sistema es mejor, termoestatico o monomando

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 4
Jose
Jose respondió... Aseos 2000 (Soria, Soria) Aseos 2000 - hace 1 año

La verdad es que hay mucha gente que opina que los grifos termostaticos no funcionan bien, ya que no se han parado a pensar que los buenos grifos termostaticos, si tienen su precio y claro es mas atractivo por precio los grifos termostaticos chinos.....después que van mal.

Lamentablemente hoy en día es lo normal.

Responder
José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Como dice el compañero, termostatica de calidad, no las que venden en superficies comerciales por unos precios muy baratos, te darán problemas

Jose
Jose respondió... Aseos 2000 (Soria, Soria) Aseos 2000 - hace 1 año

Siempre es mejor termostatica, por ahorro de agua, energía y comodidad.

Pero claro siempre que sea una marca de calidad.

Responder
José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 1 año

Pues no , lo mejor es una termostatica , ahorro de combustible , sea gas , gasóleo , etc. Y de agua , Abres y cierras y el agua sale a la temperatura puesta. El monomando en cuanto lo cierras y lo vuelves a abrir debes volver a intentar coger la temperatura ideada. Eso conlleva a mal gastos de agua y combustibles. Un saludo

Juan
Juan respondió... Cm Instalciones (Palma de Mallorca, Illes Balears) Cm Instalciones - hace 1 año

Lo mejor es un mono mando la termostatica resta mucha presión por el paso de agua de la propia griterío

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona