¿ Es mejor vitroceramica o inducción?

Buenas me gustaria que me recomendaran si es mejor piner vitrocerámica o inducción por otro lado quiero poner un cajón justo abajo y me gustaria saber si se puede y cuánto espacio habria que dejar ya que el cajon estaria justo abajo de esta.. muchas gracias uas de ante mano

Saray Fernández
Saray Fernández preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 3 años

¿ Es mejor vitroceramica o inducción?

Buenas me gustaria que me recomendaran si es mejor piner vitrocerámica o inducción por otro lado quiero poner un cajón justo abajo y me gustaria saber si se puede y cuánto espacio habria que dejar ya que el cajon estaria justo abajo de esta.. muchas gracias uas de ante mano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

La inducción consume menos, tiene menos inercia, se gradua y controla mejor, responde con más inmediatez...para mí es una teconología claramente superior que únicamente no ha reemplazado completamente a la vitro clásica porque todavía algunos les echa para atrás tener que renovar cazos y sartenes...

Del ruído no entiendo qué hablas. Son silenciosas completamente, si acaso algún zumbido poco perceptible si las pones a máxima potencia.

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Saray,

Es como elegir un coche gasolina o diesel. Ambos funcionan muy bien pero ambos también tienen inconvenientes. Pero estas ventajas e inconvenientes dependerán de la forma de cocinar del usuario. Personalmente por eficiencia, inmediatez y tecnología prefiero inducción. En ambos puedes poner un cajón Debajo de unos 40cm. Espero haberte ayudado.

Saray Fernández replicó... Particular - hace 3 años

Seria muy notable el ruido que estas hacen? Me llama mucho la atención la inducción pero que haga ruido...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona