¿Es muy caluroso el cerramiento con cristales en el techo?

Tengo un baño en un patio (que es el paso hacia un patio más grande) y el baño se encuentra fuera de la casa. Había pensado poner un cerramiento en la parte del techo para continuar el salón y de esta forma que el baño quedara dentro. Lo único, que tengo duda si en verano y el calor que tenemos en Andalucía no de lugar a que estamos debajo de un invernadero. Otra opción era entrar el baño a la casa, pero me han recomendado que no lo haga porque es bastante complicado y no quedará bien por el tema olores y demás. ¿Alguna sugerencia? Gracias

Cristina Jiménez
Cristina Jiménez preguntó sobre
Cristaleros
Hace 6 años

¿Es muy caluroso el cerramiento con cristales en el techo?

Tengo un baño en un patio (que es el paso hacia un patio más grande) y el baño se encuentra fuera de la casa. Había pensado poner un cerramiento en la parte del techo para continuar el salón y de esta forma que el baño quedara dentro. Lo único, que tengo duda si en verano y el calor que tenemos en Andalucía no de lugar a que estamos debajo de un invernadero. Otra opción era entrar el baño a la casa, pero me han recomendado que no lo haga porque es bastante complicado y no quedará bien por el tema olores y demás. ¿Alguna sugerencia? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Albert
Albert respondió... Metalisteria Construmap S.a. (Terrassa, Barcelona) Metalisteria Construmap S.a. - hace 6 años

Si pones cristales de mucha calidad selectivos no tienes de porque notar mucho la calor , eso si no sera económico .Te recomiendo que te asesores bien antes de hacerlo.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Aluminios Horta (Barcelona, Barcelona) Aluminios Horta - hace 6 años

Buenos días Cristina,

Para disminuir los efectos de la entrada de calor a través del cristal se pueden utilizar vidrios especiales que evitan este efecto. Lo más conveniente sería que un industrial de la zona te haga un estudio de la incidencia de sol que tienes y la superficie acristalada que quieres poner, y a partir de ahí realizar un presupuesto de lo que te aconseje.

Un saludo.

Carlos de Aluminios Horta.

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Depende de muchos factores, orientacion, superficie, caracteristicas del cristal y otros. Puede ponerse en contacto con nosotros.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona