¿Es necesario el boletín eléctrico para mi reforma?

Si hago una pequeña reforma en la casa, que es unir la cocina al salón, que me obliga a cambiar de pared los enchufes de la vitro y el horno, del lavavajillas y dos más que hay en la pared que quiero derribar, así como el interruptor de la luz y una caja de empalmes. La casa ya tiene suministro de electricidad.

Eusipio Arriaga
Eusipio Arriaga preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Es necesario el boletín eléctrico para mi reforma?

Si hago una pequeña reforma en la casa, que es unir la cocina al salón, que me obliga a cambiar de pared los enchufes de la vitro y el horno, del lavavajillas y dos más que hay en la pared que quiero derribar, así como el interruptor de la luz y una caja de empalmes. La casa ya tiene suministro de electricidad.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

José Manuel,
José Manuel, respondió... José M. López (El Badorc, Barcelona) José M. López - hace 6 años

Buenas tardes. Tal cómo dicen los compañeros NO es necesario ningún tipo de boletín ni certificado para poder realizar ese tipo de trabajo

JaviMané Eléctricidad
JaviMané Eléctricidad respondió... Javimané Electricidad (Murcia, Murcia) Javimané Electricidad - hace 6 años

No necesitas un nuevo boletín eléctrico para esa reforma , solo lo necesitas y te lo piden si quieres ampliar mas potencia de la que tengas reconocida en el boletín antiguo o si el mismo tiene mas de 20 años

Francisco
Francisco respondió... Francisco Galante Gonzalez (Torrejón de Ardoz, Madrid) Francisco Galante Gonzalez - hace 6 años

Buenos días.

Si no necesita aumentar la potencia contratada y solo es un desplazamiento de los circuitos existentes no necesitará certificado.

Un saludo.

Responder
Julio pasan llop
Julio pasan llop respondió... ReformaSV (Sabadell, Barcelona) ReformaSV - hace 6 años

No hace falta Boletín eléctrico. Sólo cuando te cambias de nombre o cuando te das de baja de la luz

Josep Ramon Trincado Fenoy
Josep Ramon Trincado Fenoy replicó... Intelsa (Sant Vicenç de Castellet , Barcelona) Intelsa - hace 6 años

no hace falta

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona