¿Para pintar con chalk paint es necesario que sea piel o puede ser de cualquier tejido?

Verás, tengo un sofá que tiene mucho trote y en algunas zonas se ha descolorido, por causa del tiempo y otros inconvenientes. Por vergüenza, lo suelo tapar con fundas para sofas, pero me gustaría probar esta tecnica de usar la pintura chalk en tejidos. Nos muestras varios ejemplos de como renovar un sofá, pero... ¿han de ser de piel, o es valido para tela normal tambien? Gracias de antemano. María.

Turok
Turok preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Para pintar con chalk paint es necesario que sea piel o puede ser de cualquier tejido?

Verás, tengo un sofá que tiene mucho trote y en algunas zonas se ha descolorido, por causa del tiempo y otros inconvenientes. Por vergüenza, lo suelo tapar con fundas para sofas, pero me gustaría probar esta tecnica de usar la pintura chalk en tejidos. Nos muestras varios ejemplos de como renovar un sofá, pero... ¿han de ser de piel, o es valido para tela normal tambien? Gracias de antemano. María.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

ANA LOPEZ ZAMBRANA
ANA LOPEZ ZAMBRANA respondió... Duplex Home Staging (Premià de Mar, Barcelona) Duplex Home Staging - hace 6 años

Buenas, en principio no es necesario, debe estar bien limpio y humedecer ligeramente el tejido, solo un poquito para que agarre mejor la pintura.

Espero haber ayudado, manos a la obra !!

Un saludo,

Ana López Zambrana

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona