¿Es normal colocar un codo interior en un bajante?

Han reformado mi baño, y al sacar la bañera dañaron la T del bajante. Lo han reparado con cola reparación e introduciendo un codo de 90 de 32 de salida de la bañera. Encuentro que la solución es una chapuza. Ahora cuando llueve, o se baña la vecina, mi baño es una cafetera. Habría hilo a comentarios.

David
David preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

¿Es normal colocar un codo interior en un bajante?

Han reformado mi baño, y al sacar la bañera dañaron la T del bajante. Lo han reparado con cola reparación e introduciendo un codo de 90 de 32 de salida de la bañera. Encuentro que la solución es una chapuza. Ahora cuando llueve, o se baña la vecina, mi baño es una cafetera. Habría hilo a comentarios.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan Ramón Alborés Rivas
Juan Ramón Alborés Rivas respondió... Reformas E Impermeabilizaciones Alborés (Noia, A Coruña) Reformas E Impermeabilizaciones Alborés - hace 3 años

Pues es una actuación rápida y fácil aunque muy poco profesional. Con un injerto se solucionaria con unas garantías mínimas puesto que si ese arreglo falla los costes futuros de reparación serán muy elevados. A primera vista podría hacerse de una manera mas profesional.

Responder
David replicó... Particular - hace 3 años

Gracias por tu tiempo Juan Ramón.

Pero los usuarios confiamos en Habitissimo y si nos envían esto, mal vamos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona