¿Es papel o pintura?

Me ha gustado mucho para una pared del salón a la que le quiero dar protagonismo. Me gustaría saber cómo se consigue

Ana
Ana preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

¿Es papel o pintura?

Me ha gustado mucho para una pared del salón a la que le quiero dar protagonismo. Me gustaría saber cómo se consigue

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Eva Barreira
Eva Barreira respondió... SERRANOS Studio (León, León) SERRANOS Studio - hace 8 años

Hola Ana, siento discrepar con mis compañeros, el modelo al que te refieres es un mural de papel pintado de CASAMANCE. Lo tenemos en el estudio si deseas información de precios y medidas ponte en contacto. Un saludo!!

Responder
Ángel,
Ángel, respondió... Arquigener (Espartinas, Sevilla) Arquigener - hace 9 años

Buenas tardes Ana eso es una infografia, no es una foto real sino una imagen montada, por lo tanto ni es papel ni pintura, es una imagen realizada por ordenador, si buscas algo parecido monta un vinilo con una imagen que te guste hay muchas empresas por internet y puedes pedirlo online.

saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona