¿Qué diferencias hay entre un piso y un loft?

Al tener puertas en habitaciones, no se considera piso ya?

Jessica
Jessica preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

¿Qué diferencias hay entre un piso y un loft?

Al tener puertas en habitaciones, no se considera piso ya?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Carlos Alberto Colomo Pérez
Carlos Alberto Colomo Pérez respondió... Carelen Reformas Y Promociones (Móstoles, Madrid) Carelen Reformas Y Promociones - hace 8 años

Hola Jessica,

creo que más o menos tiene el concepto claro, la principal diferencia entre un piso y un loft es que un piso separa los espacios por tabiques y puertas mientras que en el loft todo el piso queda abierto, delimitando los espacios con la ayuda del mobiliario, la diferencia de altura entre unos techos y otros etc.

El concepto de loft se suele utilizar en pisos de pequeñas dimensiones para conseguir una sensación de mayor espacio. Yo no suelo aconsejar comprar un loft para situaciones en las que van a a vivir más de dos personas ya que lo que caracteriza este tipo de arquitectura es una gran falta de intimidad.

Espero haber podido aclarar su duda, un saludo!!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona