¿Es posible reparar el sistema hidráulico de un arcón / canapé de madera?

de los dos sistemas hidraúlicos que tiene el canapé uno de ellos se ha roto y ya no se sujeta solo. Solo se puede abrir manualmente. Es posible reparar esto?

Blanca
Blanca preguntó sobre
Carpinteros
Hace 1 año

¿Es posible reparar el sistema hidráulico de un arcón / canapé de madera?

de los dos sistemas hidraúlicos que tiene el canapé uno de ellos se ha roto y ya no se sujeta solo. Solo se puede abrir manualmente. Es posible reparar esto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Xavier
Xavier respondió... Des De La Fusta (Llagostera, Girona) Des De La Fusta - hace 1 año

Sí, se puede y si eres un poco manitas y quieres ahorrarte el coste de un profesional, solo tienes que hacer una fotografía del hidráulico y otra de la etiqueta (es dónde figura tipo de hidráulico y fuerza). Con ello se dirige a una ferretería y solicita 2 unidades (debe de cambiar los 2).

Jose Luis Martinez Pereira
Jose Luis Martinez Pereira respondió... Carpinteria Jl Martinez (Badajoz, Badajoz) Carpinteria Jl Martinez - hace 1 año

Lo ideal es ver de que medida es , sustituir los dos hidraulicos a la vez.Es posible cambiarlo a no ser que el canape sea muy antiguo.Merece la pena si el resto de canpe esta en buen estado.Tambien se puede averiguar la medida si sabe de que fabricante y año es es .

Tengas en cuenta que si su canape tiene menos de 2 años aun esta en garantia .

Un saludo

Antonio Bachiller Gordillo
Antonio Bachiller Gordillo respondió... Ebanistería Bachiller (Getafe, Madrid) Ebanistería Bachiller - hace 1 año

Buenos días, lo primero habría que ver los hidráulicos y herrajes que lleva y ver si siguen comercializados. De no ser así habría que valorar otra solución.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

No le merece la pena reparar, retírelo y compre uno similar.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona