¿Es posible eliminar manchas de café de una encimera de granito?
Tengo una encimera de granito de color claro y se ha manchado con café que se derramó y ha oscurecido la piedra. Es posible eliminar la mancha? O que solución puede tener?
6 Respuestas

Buenos días Francisca.
Me temo que, salvo que compañeros especialistas en granito, mármol y demás, puedan indicarle lo contrario, el granito al ser poroso, el café ha sido absorbido a nivel más profundo que una mancha superficial que pudiese plantearse su eliminación con desbastado y pulido.
Creo que lo tiene complicado.
Gracias. Un saludo.


Agua muy caliente con jabón líquido..

Hola. ..una solución es q ha ser granito es un material poroso y es un poco complicado, prueba con agua muy caliente y el zumo de un limón durante 1 minuto más o menos ,limpia ka zona con un trapo seco y a continuación con un jabón neutro.
Si no te funciona lo mejor es llamar a un profesional y que te rebajen el mármol.
Depende de la encimera, yo le he echado pato y luego le he echado barniz de encimeras, cemento, etc... y ya no hay manchas y ha quedado bien, pero depende del material de la encimera supongo.

Para las de productos orgánicos como las de té,café o frutas,hay que combinar peróxido de hidrógeno (aproximadamente el 12×100)con 2 gotas amoniaco.Esta solución debe quitar este tipo de manchas
en que proporción hay que mezclar el agua oxigenada y el amoniaco?? Tengo una encimera de granito negra y se mancha con el zumo de naranja
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área
