¿Es posible hacer un nuevo marco para puertas correderas para adaptarse a nuevas dimensiones?

No tengo presupuesto para puertas nuevas, pero encontré puertas de segunda mano con las dimensiones perfectas si puedo construir un marco nuevo usando dos de los tres paneles. es posible? En la foto, puedes ver que hay una puerta izquierda y derecha con una extra. Puedo quitar la extra y hacer una nueva encerramiento con los dos lados?

Diane
Diane preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 1 año

¿Es posible hacer un nuevo marco para puertas correderas para adaptarse a nuevas dimensiones?

No tengo presupuesto para puertas nuevas, pero encontré puertas de segunda mano con las dimensiones perfectas si puedo construir un marco nuevo usando dos de los tres paneles. es posible? En la foto, puedes ver que hay una puerta izquierda y derecha con una extra. Puedo quitar la extra y hacer una nueva encerramiento con los dos lados?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona