¿Es posible hacer un orificio en una ventana con cristal tipo climalit?

Se trata de hacer un orificio de 127 mm de diámetro en un cristal de climalit para acoplar la salida del tubo de un aire acondicionado portátil. Y, claro, sin que haya después problemas de condensación en la cámara de aire del cristal.

Pablo Garcia
Pablo Garcia preguntó sobre
Cristaleros
Hace 2 años

¿Es posible hacer un orificio en una ventana con cristal tipo climalit?

Se trata de hacer un orificio de 127 mm de diámetro en un cristal de climalit para acoplar la salida del tubo de un aire acondicionado portátil. Y, claro, sin que haya después problemas de condensación en la cámara de aire del cristal.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Marco Matheu
Marco Matheu respondió... Vidres Matheu (La Cenia, Tarragona) Vidres Matheu - hace 2 años

si, nosotros lo hemos hecho, pero no te podemos garatizar la condensacion y si se ensucia por dentro, perderias la garantia del vidrio con camara, si la tiene, de que no se condense, son 10 años desde su fabricación,

Responder
Pablo Garcia replicó... Particular - hace 2 años

Gracias Marco.

¿Podria darme presupuesto? Sería en Parquelagos, Galapagar (28420)

Cristalerías Arenal
Cristalerías Arenal respondió... Cristalerías Arenal (Alcorcón, Madrid) Cristalerías Arenal - hace 2 años

Si, es posible, nosotros lo hacemos, adjunto fotografía del último que hemos hecho.

Podemos darte presupuesto sin ningún compromiso

Responder
Pablo Garcia replicó... Particular - hace 2 años

Gracias, Oliver.

¿Podria darme un presupuesto? Sería en Parquelagos, Galapagar

¿Y cómo lo hariais, aquí in situ, o teneis que llevaros la ventana a taller?

(la fotografía no la he conseguido encontrar)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona