Laia Ramisa Alsina
Es posible hacer una casa

Es posible hacer una casa prefabricada en un terreno que esta entre dos casas? es decir quedaria adosada. Con fachada un poco rustica ya que es un pueblo bastante rural. Una casa de 4 habitaciones con 2 baños y un aseo?

Laia Ramisa Alsina
Laia Ramisa Alsina preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 8 años

Es posible hacer una casa

Es posible hacer una casa prefabricada en un terreno que esta entre dos casas? es decir quedaria adosada. Con fachada un poco rustica ya que es un pueblo bastante rural. Una casa de 4 habitaciones con 2 baños y un aseo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Laia.

Es posible, el trabajo es más delicado que cuando se trata de vivienda aislada y hay que estudiar y tratar a conciencia las medianerías, pero es posible... aunque para su caso recomendaría vivienda modular, que no prefabricada (si con prefabricada entiendo módulos completos que formen la planta o buena parte de las plantas).

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días Laia.

La construcción prefabricada no tiene límites. Puede realizar una vivienda prefabricada entre medianeras(entre dos casas) sin ningún problema, tanto con estructura de madera como metálica; así como realizada en la misma parcela o en fábrica. Todo consiste en estudiar la parcela y sus necesidades.

Si desea más información acerca de viviendas prefabricadas puede ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona