¿Es posible añadir aislamiento térmico en una vivienda ya finalizada?

ES POSIBLE INTRODUCIR AISLAMIENTO TERMICO EN UNA VIVIENDA YA FINALIZADA? SI ES POSIBLE QUSIERA VALORAR PRESUPUESTO, PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR DE MAS DE 200 MTS

Colormant SL ( Javier Garcia)
Colormant SL ( Javier Garcia) preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Es posible añadir aislamiento térmico en una vivienda ya finalizada?

ES POSIBLE INTRODUCIR AISLAMIENTO TERMICO EN UNA VIVIENDA YA FINALIZADA? SI ES POSIBLE QUSIERA VALORAR PRESUPUESTO, PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR DE MAS DE 200 MTS

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Gabriel Bautista López
Gabriel Bautista López respondió... GABRIEL BAUTISTA (Madrid, Madrid) GABRIEL BAUTISTA - hace 4 años

Buenas tardes.

Por supuesto que lo es. Aunque igual no es la solución que necesita, tal y como apuntan los compañeros. No lo dude un instante y llame a un profesional que le haga el estudio pertinente y le de la solución. Aquí los cuñaos saben mucho y luego, nos cuesta el doble. Yo no soy un profesional del aislamiento, así que tampoco le pido para mí. Se lo digo de corazón, porque me parece la única opción que debería valorar para no fallar.

Un saludo.

Pablo V respondió... Particular - hace 4 años

Sí, es posible. Hay diferentes opciones como comenta José Luis y conviene que te lo vea una buena empresa o experto que se aparte de las típicas soluciones de insuflar poliuretano expandido en trasdodassdo y analice también puentes térmicos, ventanas, suelo , techo... de forma integral ya que por mucho aislante que metas si las ventanas son malas o hay puentes térmicos por toda la casa poco solucionaras

Eso sí, hacerlo bien no es barato

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Habría que saber como es la envolvente térmica, si hay cámara de aire, si esa cámara está aislada, etc... y por supuesto, siempre se puede añadir aislamiento trasdosado por el interior o por el exterior... la valoración es otra cosa, es imposible sin tener datos concretos del tipo de solución constructiva existente en la actualidad.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona