¿Es posible no colocar cerámica en una cocina?

Queremos que la cocina no tengo azulejos 1ue nos da la constructora, pero nos dicen que no se puede obviar. ¿En qué supone un problema?

¿Es posible no colocar cerámica en una cocina?

Queremos que la cocina no tengo azulejos 1ue nos da la constructora, pero nos dicen que no se puede obviar. ¿En qué supone un problema?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Juan Luis  Alonso Rodriguez
Construcciones San Juan - Oviedo (Oviedo, Asturias) Construcciones San Juan - Oviedo - hace 2 meses

yo aporto otra idea. para la constructora supondra un transtorno que una cocina sea distinta a las demas. O que cada vecino pida una cosa. por regla general no admiten cambios por comodidad en la organizacion de la obra.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 meses

entiendo que lo que no te gusta es el azulejo y prefieres otro tipo de terminacion,

en las paredes que se coloquen muebles puedes poner algun tipo de tablero encima de la encimera, eso suprime las juntas del alicatado y el resto de la cocina se puede realizar en yeso y pintar al gusto.

pidele al constructor si puede enyesar toda la cocina en lugar de alicatar, el te tendria que indicar si no se puede el porque.

nosotros realizamos reformas de cocinas y ultimamente se alicatan pocas, ya que existen mas opciones sin juntas que se ensucian

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 2 meses

Buenas tardes Silvana.

Puede que sea por la constructora, puede que no... tal como indica Fernando, los paramentos, suelos, techos... tienen que tener un acabado, no se puede dejar el ladrillo desnudo pues no reuniría condiciones de final de obra o de acabados compatibles con dicha declaración de final de obra, por lo que, los responsables de emitir ese certificado son los técnicos que están desarrollando el proyecto (proyectista, dirección de obra y dirección de ejecución), ellos son los que dan lar ordenes y directrices al constructor, el constructor no es que quiera o no quiera, tal vez no puede.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.