¿Es posible abrir una puerta corredera para una terraza en un ático?

¿Me gustaría saber si está permitido abrir una puerta corredera para una terraza en un ático? He dibujado en la foto como hemos pensado hacer. Gracias.

Ana Camila Vieira
Ana Camila Vieira preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Es posible abrir una puerta corredera para una terraza en un ático?

¿Me gustaría saber si está permitido abrir una puerta corredera para una terraza en un ático? He dibujado en la foto como hemos pensado hacer. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

Buenas tardes

lo primero pregunta en la comunidad de vecinos, si te lo permiten, pregunta en el ayuntamiento si se puede.

si te conceden el permiso, contrata un arquitecto, el te dira si se puede quitar la pared y que se tiene que hacer.

esos son los pasos que tienes que hacer, para saber si puedes hacer lo que quieres.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona