¿Es suficiente una instalación de 3/4 para el llenado de un tanque de 500LT?

En una instalación de tuberías 3/4 hacia un tanque con un flotante de igual medida la cantidad de agua es insuficiente, pudiera ser dicho orificio?

Jesús Urrutia Valencia
Jesús Urrutia Valencia preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Es suficiente una instalación de 3/4 para el llenado de un tanque de 500LT?

En una instalación de tuberías 3/4 hacia un tanque con un flotante de igual medida la cantidad de agua es insuficiente, pudiera ser dicho orificio?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Francesc
Francesc respondió... Tuset (Puigcerdà, Girona) Tuset - hace 4 años

500Lt. no es muy grande, es suficiente con 3/4 la siguiente sección es de 1" y es excesivo, pon 3/4 sin problema. saludos

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

si gastas mas agua que entra, si, tendrias que poner mayor seccion, pero por el chorro que entra al tanque, puede ser que la toma de agua del flotador este obstruida y no entre toda el agua que puede pasar por esa seccion.

igual tienes poca presion de agua, que eso igual se notaria

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona