¿Es suficiente ventana que da a carretera principal?

Me gustaría saber cuantos decibelios es capaz de bajar un Cristal 6 incoloro/16/6+6 Silence

¿Es suficiente ventana que da a carretera principal?

Me gustaría saber cuantos decibelios es capaz de bajar un Cristal 6 incoloro/16/6+6 Silence

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 5 meses

Buenos días.

Seguro podrá consultar datos de atenuación acústica en las fichas del fabricante (dato que falta, fabricante del vidrio)... no obstante, los ensayos acústicos se hacen bajo unas condiciones y parámetros de laboratorio muy determinados, con una superficie de ventana que figurará en dichos ensayos... si se trata de un ventanal grande, busque un vidrio "un escalón por encima" puesto que en la puesta real en obra tiende a bajar y, otra cosa muy importante es el marco, las ventanas son un conjunto importante de marco-vidrio-recibido a fachada, si los marcos son débiles a nivel acústico o el recibido a fachada muy rígido, va a tener ruido por mucho que el cristal sea muy bueno.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de cristaleros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.