¿Es un salón comedor?

Este salón tiene una estructura parecida al mío, me gustaría saber si es salón comedor o sólo un salón, me explico, no me hago la idea global al sólo ver esa parte. ¿existe el resto de la estancia en foto?

Cristina
Cristina preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Es un salón comedor?

Este salón tiene una estructura parecida al mío, me gustaría saber si es salón comedor o sólo un salón, me explico, no me hago la idea global al sólo ver esa parte. ¿existe el resto de la estancia en foto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Cristina.

Pues salvo que intervenga alguien que conozca la vivienda y tenga más referencias, más fotos (que ya se ha dado el caso de alguno que la "hacía suya" y a la hora de pedir más imágenes no podía facilitarlas) y pueda arrojar más información, lo que usted ve en la fotografía es lo que vemos todos.

También es probable que haya sacado usted la imagen de un proyecto o perfil concreto que no aparece reflejado en la consultas, si es así, tire de ese hilo y consulte al autor.

Por lo que se ve en la imagen, el salón está dividido en dos grandes zonas, una a la izquierda con sofás y otra a la derecha de la que solo se ve la chimenea y la carga de leña que además, me parece muy original, aunque no veo cómodo su uso. A la derecha y en segundo plano se observa parcialmente lo que pudiera ser la cocina o un office y teniendo en cuenta que también en segundo plano se observa a la izquierda al menos una puerta, yo diría que esa puerta lleva a un espacio de recibidor de la vivienda para acceder al salón y a la derecha está la cocina con acceso desde la zona de chimenea y desde el recibidor, pero esto, ya son meras especulaciones.

Gracias. Un saludo.

Cristina replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por su rápida respuesta. Intentaré encontrar la "media foto" a ver si me cuadra. Interesante visión sobre la comodidad, es cierto que no se ve muy práctico pero sí que estructuralmente me agrada la idea, sobre "la foto". Gracias

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Es una chimenea. Es un modelo de acabado con estructura interior. Esta claro, que las dos sites, son un espacio de comedor, y otro lieu, que no se aprecia pero parece un meet point.

Best regards.

Lluís G Roselló
Lluís G Roselló respondió... Lluís G. Roselló (Gelida, Barcelona) Lluís G. Roselló - hace 6 años

Hola Cristina.

Lo que se aprecia en la foto, es que se trata de un espacio muy grande. A la derecha parece ser la zona de sofás-estar-TV.

A la izquierda de la foto falta bastante "foto", valga la redundancia.

Diría que esta zona es la de la área de comedor. Dentro del mismo espacio han separado las dos zonas. Es mi apreciación.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Lluís.

Cristina replicó... Particular - hace 6 años

Gracias Lluís,

La verdad es que mi "problema" es que tengo un espacio bastante amplio 54 metros (50 comedor-salón + 4 de recibidor, es abierto) y tal como en la foto tengo también una columna central y una viga que atraviesa y no sé cómo plantearlo. De aquí mi interés en la foto completa. Gracias por tu ayuda.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona