¿Es un trabajo muy costoso?

Sería muy costoso hacerlo yo en una habitación? Sé que siempre es mejor optar por un profesional, pero me da miedo el precio.

¿Es un trabajo muy costoso?

Sería muy costoso hacerlo yo en una habitación? Sé que siempre es mejor optar por un profesional, pero me da miedo el precio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenos días Aida.

En primer lugar, supngo que se refiere al presupuesto de forrado de madera... pero más allá del precio, que como usted indica, "le da miedo", la ventaja de hacerlo con un profesional y hacerlo bien, con su presupuesto, contrato, facturas... es que gozará de una garantía que de otro modo no tendrá, pero permítame una pregunta Aida, ¿en que trabaja usted?... no quiero ni pretendo que me responda, pero piense si en su trabajo la gente hiciera lo mismo y le diese miedo sus precios, tarifas, etc... ¿como nos ganamos cada cual la vida?.

Un saludo.

Responder
Pere Calvo
Easy Build (Barcelona, Barcelona) Easy Build - hace 6 años

Buenas,

Opta por un profesional, la madera del revestimiento tiene unos tratamientos y una forma de instalarse, si no sabes hacerlo puede que no te llegue a quedar nunca como en la fotografía, piensa además que es una material que dilata mucho, has de conocer muy bien que colocas.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.