¿Es una buena idea tener la cocina abierta al salón?

Hola! Siempre he querido tener una cocina abierta y mientras cocino poder tener invitados en el salón y ser parte de lo que pasa ahí. Pero me preocupa de manera soberana que toda la casa huela a comida. Soy una fan del extractor y no soporto entrar a casa y que esta huela a pescado. ¿Alguien tiene la cocina abierta y me puede aconsejar? Gracias

Lis
Lis preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Es una buena idea tener la cocina abierta al salón?

Hola! Siempre he querido tener una cocina abierta y mientras cocino poder tener invitados en el salón y ser parte de lo que pasa ahí. Pero me preocupa de manera soberana que toda la casa huela a comida. Soy una fan del extractor y no soporto entrar a casa y que esta huela a pescado. ¿Alguien tiene la cocina abierta y me puede aconsejar? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Angel
Angel respondió... Renueva (Cariño, A Coruña) Renueva - hace 7 años

Se ponen muchas así, de hecho yo la tengo así en mi casa. Lo que si hay que tener es una buena salida de gases y grupo filtrante o campana extractora potente.

Responder
Rubén García
Rubén García respondió... Garal S.l. (A Coruña, A Coruña) Garal S.l. - hace 7 años

Va a depender un poco de la buena salida de humos que tengas y de las medidas de la estancia. Hay otras formas de poder estar integrado con el salón pero teniendo la cocina independiente para evitar esos posible olores. Pero habría que mirar bien porque cada casa es diferente

Javier Blesa Lillo
Javier Blesa Lillo respondió... Ox (Alicante, Alicante) Ox - hace 7 años

Todas las cocinas abiertas tienen ese inconveniente, pero dependiendo de la situación de la cocina respecto al salon, y de las medidas de ambos, se pueden optar por algunas medidas para minimizar los olores, sobre todo cuando cocinas ciertas comidas que producen mayores olores.

Todo seria cuestión de estudio.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona