¿Cuánto me puede costar hacer una escalera como la de la foto?

Que costaría realizar este tipo de escalera apoyada en una pared de 4m alcanzando una altura de 3.5m incluyendo la aprtura del hueco en el techo y qué medidas necesitaría este último?

Ana Isabel Martín López
Ana Isabel Martín López preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar hacer una escalera como la de la foto?

Que costaría realizar este tipo de escalera apoyada en una pared de 4m alcanzando una altura de 3.5m incluyendo la aprtura del hueco en el techo y qué medidas necesitaría este último?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Ana Isabel.

Ha registrado usted varias preguntas, dos de ellas para escaleras con las mismas características de altura, desarrollo y hueco. En ambos casos, Javier Latorre le ha dado respuestas muy acertadas y parece evidente que una escalera similar a la que usted incluye en la fotografía de esta pregunta es mucho más cara que la anterior (el doble)... pero la verdad, es que le recomendaría que pese a tener las fotos de catálogo o webs de decoración como guía, solicite presupuesto visitando la vivienda y tomando medidas in situ... seguramente los profesionales le podrán dar ideas acertadas más allá de lo que se encuentra en internet y en revistas.

Gracias. Un saludo.

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Hola, costaría unos 6500 €. Medidas hueco 270 cm ancho x 190 cm. alto.

Responder
Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Carpinteria Ebanisteria Hurtado (Madrid, Madrid) Carpinteria Ebanisteria Hurtado - hace 7 años

Muy buenas

La foto, nos enseña un loft, prácticamente diáfano.

La escalera son modulos en escala. Después unos armarios haciendo pasillo de la habitación de arriba y por debajo un vestidor enorme.

Tiene pinta de ser madera maciza barnizada.

No puedo dar un presupuesto, con estas referencias. Pero se puede poner en contacto contigo :

CARPINTERIA HURTADO

Me llamo Juan Carlos Hurtado

Pase un buen día.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona